27 noviembre 2009

Su aroma: I Parte



¿Alguna vez estuviste tan cerca de aquella persona, tan cerca que su aroma te estremeción con solo percibirla, tenerla tan cerca  que te hace desear a esa persona y llevarla al cielo?

Yo, si, ¿te gustaría oir mi historia?


Durante años la he estado observando, admirando su belleza y sencillez en silencio, esperando a que llegué el momento adecuado para hablarle ó el reunir el valor suficiente para dar el primer paso.

Es el primer día de clases, en los pasillos, un mar de alumnos, padres de familia y profesores, todos esperando a que abran el auditorio, para que se anuncien los nuevos grupos de este año.

Debo admitir que la estuve buscando en medio de ese gentío, me reuní con mis amigos y nos dirigimos al auditorio, les mencioné que este año voy en 4th año , donde siempre hubo solo dos grupos, así que existía la posiblilidad de que este año se hiciera realidad mi sueño y ¡estar en el mismo salon con ella!...


En el auditorio, los alumnos se ubicaban según su grado, los de nuevo ingreso en las primeras filas y los de último año en las filas del fondo, fui con mis amigos a nuestros correspondientes asientos, me distrage hablando conmis amigos, nunca noté que alguién se había sentado junto a mi, hasta que la directora dió inicio al acto de inauguración.

Mientras hablado con mis amigos, me llegó un olor, un aroma tan delicioso, que de inmediato captó mi atención por completo.

-Este aroma solo puede provenir de una chica- pensé al percibir ese agradable aroma.
-¿ Será ella?
-¿ Será posible?
-Será este su delicioso perfume?

Me encontraba bastante intrigado, deje de hablar con mis amigos, voltee mi cabeza hacia el escenario, volví a ver hacia todas partes, simulando que estaba buscando a alguién, y así pude confirmar que efectivamente se trataba de ella.

Ahí se encontraba, mi amor platónico, la única persona que hace que mi corazón se acelere con solo una mirada,, justo en estos momentos, aunque no lo sepa y no se de cuenta, está haciendo estragos en mi interior.


¿Qué?, ¡¡¡¡ella me volvió a ver y me sonrió!!!!

Como quisiera tenerla en mis brazos, como quisiera oir su voz, tanto lo deseo, lo único que se me ocurrió preguntarle fue la hora...

-Sh!!! ; la directora esta apunto de anunciar a los grupos de 4th año-
Aunque me interrumpió, pude escuchar su voz.

¡ Hoy es mi día de suerte!, nada mejor puede pasar... pero si pudo y ocurrió.

No podía creer lo que mis oídos escuchaban, ¡Voy a estar en el mismo salón con ella!, no pude evitarlo, estaba emocionado, sin darme cuanta volví a verla,  y sorprendentemente, ella también estaba mirandome.

- Compañeros, he! - dijo y de inmediato se levantó  y salió del auditorio, obviamente la seguí con la mirada.

-¡Qué mal!- grito uno de mis amigos
-¿ Qué, por qué?- pregunte
-¿Qué? ¿Cómo?, acaso no te diste cuenta, eres el único que fue separado de nuestro grupo...
-Ah!, si no me había dado cuenta, que pena...

Pero en el fondo me encontraba excitado de felicidad, al fin prodría verla todos los días, sentarme junto a ella, hasta hacer trabajos con ella o mejor aún, estudiar con ella...

Cuando el acto término, nos dirigimos a nuestras respectias clases, la primera clase del día fue de historia y geografía, yo me dirigi antes que los demás al salón, para ver donde se podría sentar ella, pero para mi sorpresa ella ya estaca setada y con un libro en sus manos.



05 noviembre 2009

Esos ojos

Sus ojos siempre me cautivaron...
Esos ojos cafés, tan parecidos a los ojos de un gato...
Esos ojos que te detienen con solo una mirada.


A mi siempre he ha encantado ver sus ojos, aunque sea a lo lejos, aunque no pueda verlos de frente fijamente.

Esos ojos siempre expresaban indiferencia a casi todo lo que ocurría a su alrededor, una mirada que casi nunca cambia, solo me gustaría ser aquel que le produzca a esos ojos una mirada de felicidad, a esos ojos que solo he visto que muestran enojo o desagrado,cambiar esa fría mirada que no te deja acercarte.

Esa fría mirada que se apodera de su rostro, que hace casi imposible que cualquiera se pueda acercar, que hace imposible conocer que hay más allá de esos ojos, dentro de su corazón, lo que mueve su alma.

Casualmente esos hermosos ojos cafés eran resaltados por su largo cabello oscuro, bien cuidado, cubriendole siempre parte de su ojo derecho, lo que al mismo tiempo resaltaba el resto de sus facciones, y resaltaba tambien su piel blanca, su piel de porcelana, tan perfecta, tan bella.

La dueña de esos ojos es y por lo que sé siempre ha sido una persona misteriosa, un tanto solitaria, nunca asistía a las fiestas, por lo que he notado le desagrada el sol, lo que se aprecia en su piel...

Aunque nunca iba a ninguna fiesta, el que sea solitaria no significaba que no tenía otros pretendientes a parte de mí, durante todo el tiempo que la he estado observado, he notado que no soy el único al que le gusta mirarla, pero tampoco el único que no se atreve a hablarle.


Caminando una noche por los alrededores del instutito, hacia la casa de un amigo, sentí que alguién me observaba, sentí que alguién iba detrás de mi, aunque no podía escuchar ruidos de ningún tipo, era una noche fría y no se veían muchas personas por los alrededores.

Sé que sonará raro, pero me gustaba esa sensación de ser observado, me imaginaba que se trataba de ella, el tener la sola idea que se trataba se ella, hacía mi corazón latir rápidamente y con mucha fuerza, la sensación de que era observado se sentía más cerca y más emocionado me sentía.

Para acabar con mi cuisiosidad decidí voltearconfirmar si se trataba se ella, nervioso, lentamente voltee mi cabeza, mi corazón latia con mucha fuerza, hasta que voltee por completo y pude ver que: ¿ no había nadie detrás mio?, no lo entendía, pero si todavía podía sentir que era observado.

Mientras me volteaba para seguir mi camino, la ví, del otro lado, en la otra acera, era ella, vestida por completo de negro, su cabello se perdía en la oscuridad, la piel de sus manos y de su rostro, así como sus ojos vafes eran lo único que sobresalia en la oscuridad, y esos hermosos ojos dirigidos hacía mi, caminabamos los dos a la misma velocidad, ella a unos cuantos metros detrás de mio, feliz y nervioso canime hasta llegar a mi destino.

Cuando llegué a la casa de mi amigo, discretamente seguí mirandola, ella siguió su camino, la seguí con la mirada hasta que ya no pude verla más.


Al día siguiente en el instituto, no podía dejar de pensar el lo afortunado que era, de entre todos, yo tuve la alegría de ser observado por aquellos ojos que tantos desean, quería hablarle, quería tener esos ojos viendome de frente y mirarar sus ojos con los mios...