05 agosto 2010

Recuerdos de un viejo amor....

La conozco desde hace bastante tiempo...

Hace  mucho tiempo que la conozco, cuando la conocí, ella era una persona alegre, feliz, sonriente, pero si algo le ocurria, sus ojos no lo reflejaban.

A ella la conozco desde hace bastante tiempo...

Yo sé que aunque ella nose llevaba bien con su hermana, ella siempre ignoraba esa situación, siempre me pregunte a que se debía eso.
En todas las ocasiones que nos veíamos, ella me saludaba con una gran y hermosa sonrisa, ella nunca hablaba de sus problemas y siempre escuhaba los problemas de sus amigos, los ayudaba, apoyaba y aconsejaba; yo siempre me pregunte si ella no necesitaria alguna vez de esa ayuda que ella brindaba a otros.

Ella era una persona bastante seria, no te daba una sonrisa si no le agradabas, a como me la describian mia amigos, en clases, ella era la persona más seria y callada del mundo, pero conmigo la historia era diferente.

La conozco desde hace varios años...

Siempre me pregunte por que nunca hablaba de su familia, a exepción de sus problemas con su hermana; al único miembro de su familia que llegué a comocer fue a su hermano mayor, del que, por cierto, se llevaba bastante bien.
Nos gustaba salir, ir a bares(aunque ella no tomaba) donde se escucha buena música, en especial rock,  que a ella le fascinaba, también nos gustaba hacer parrillads en casa de alguno de nuestros amigos, siempre los fines de semana, ella siempre ayudaba con la organización de todo.

Recuerdo que ella era (o todavía es)  bastante obsesiva, pero no lo era todo el tiempo, le daba por temporads, o por temas, en eso nunca la logré entender.
Nunca llegué a oir de ella ningun problema,más bien ningun problema que no fuera sobre su hermana, pero no hablaba mucho de ello, apenas tocaba el tema, rara vez mencionaba algun otro problema.

La conozco desde hace bastante tiempo....

Parte de su forma de ser me encantaba, además de que su sonrisa me parecía la más hermosa del mundo, lo admito, me encantaba hacerla sonreír, pero nunca tuve el valor sufiecuente para hacercelo saber, eso sucedió con el tiempo, desde aquella es que la conocí por medio de unos amigos que temenos en común:
Estabamos hablando en el jardín de mi casa, deciamos cosas sin sentido ni importancia:

-¡Hola!- grito uno de mis amigos
-¡Hola! - respondió ella.

Así escuche su voz por primera vez, la ví, me saco una sonrisa instantaneamente, nos presentaron, ella sonrió, me gusto.
Lo que recuerdo de nuestra primera conversación fue que se suponía que ella estuviera en clases de ingés, pero no quiso ir, por que según ella y en sus problemas:
-"Ese profesor es un retrasado"-

Así fue como la conocí....

Hace mucho tiempo que no la veo....

Creo que hace casi 1 año que no ha veo ni he sabido mucho de ella,la última vez que la vi fue en una fiesta de cumpleaños de un amigo, el cual se celebro con una parrillda en una noche muy fria.

Recuerdo que ese día hubo un temblor muy fuerte, pero del susto no paso, pero para mi, fue como un aviso de que esa sería la ultima vez que nos veriamos cara a cara.

La parrillada comenzó a las 6:00 p.m., fue la primera vez que ella mo organizaba una fiesta, y también la primera vez que ella llegaba tarde a una actividad.
Ese día, momentoa antes, me encontre con una vieja amiga, la cual invite a la fiesta (terrible error), lo que no sabía era sobre sus intenciones, por que durante toda la fiesta no logré alejarla de mi lado, lo que me difilcutaba considerablemente hacercarme a ella.

El viento soplaba fuerte, y nos costaba encender la parrilla, yo estaba atento a que ella llegará.
Cuando llegó, eran las 7:40 p.m, quise e intenté ir a saludarla, pero mi "amiga" no me dejaba, ella me vió, y obviamente ambién a mi "amiga", me miró y fue a saludar al cumpleañero...... lamento, de verdad lamento no haberle hablado esa noche...

Justo cuando pude separarme de mi "amiga" para hablarle, su celular sonó y ella salió a atender la llamada, duro varios minutos afuera, yo fue al patio, donde estaba la parrilla, a ver si habían logrado encenderla, con forme pasaba la noche, el viento que soplaba se intensificaba y el frío se incrementaba, momentos después la vi entrar, tomó su bolso y se fue, fui tras de ella, pero no logré alcanzarla, durante el resto de la noche intente llamarla pero no contestaba.

(Continuará...)

No hay comentarios: