17 agosto 2009

Rosas y lágrimas (I Parte)

Estoy buscando a quel o aquella persona que me ha dejado esas rosas en mi mesa de noche del hospital en una noche lluviosa.
No recuerdo que me sucedio, solo que desperte en el hospital, era de noche y lo primero que vi fueron dos rosas ; una hermosa rosa roja y otra seca (lo que me pareció raro), ambas estaban cruzadas formando una cruz.
Durante mi estadia en el hospital, pocas personas me vinieron a visitar, recuerdo solo a mi madre y a mi malvada hermana, a quienes les pregunte si fueron ellas las que me habían dejado esas rosas, la respuesta fue negativa.


No podía olvidar las rosas quién las dejó y porqué.....
Recuerdos vagos iban y venían en mi mente.
Una noche mientras dormía en mi antiguo cuarto en la casa de mi madre, quién me estaba cuidando después de salir del hospital, tuve un sueño o recuerdo, en el que estaba en el hospital medio sedada, era de noche, vi una sombra, de un hombre creo, de espaldas que salía de mi cuarto , de repente me llegó un olor a rosas y caí en un sueño profundo.
Al día siguente mi hermana me pregunto si recordaba lo que había sucedido, con tono sarcástico que parecía que me daba a entender que no le importaba lo que me había ocurrido, y yo seguía aún sin poder recordar nada, antes o durante el accidente.
-Fue un accidente automovilistico- dijo mi hermana riendose.
-¿En serio?- le respondí.
Mi madre llegó cargando una bandeja con té y galletas, empezamos a conversar sobre mi pasado, que con costo logré recordar algo, mientras ellas me contaban como yo solía ser antes del accidente( q por cierto me costaba creer lo que decía mi hermana); vi una sombra en la ventana, de un hombre que parecía estar viendo hacia el interior de la casa, volvi a ver unos segundos a mi madre, regrese la mirada hacia la ventana, pero la silueta había desaparecido, creí que se dirigía hacia la puerta, pero el timbre nunca sono.
Me acoste pensando en lo que me habían dicho, que tenía o tengo un novio, me iba a casar, estaba a punto de sacar mi maestria en publicidad................,me quedé dormida.

Soñe que cenaba con un hombre en un restaurante de comida china,estaba llorando, no sé porque pero vi sus labios y dos rosas en la mesa.
Desperte temprano por la mañana, salí a comprar el pan y la leche , durante el trayecto al supermercado, fue como un a lluvia de deja-vus, pero lo que más me llamó la atención fue el rostro de un joven que se encontraba en la acera de en frente paseando a su perro, parecía que me estaba siguiendo.
Nada interesante pasó este día.
Esa noche soñe de nuevo, otra vez en el restaurante, otra vez me encontraba llorando, vi sus ojos y dos rosas en la mesa.
Desperté, estaba lloviendo.
Pasé el día leyendo en la sala, mientras mi hermana trabajaba y mi mamá cocinaba. Vi otra vez una sombra en la ventana, que iba y venía, parecía indeciso, supuse que quería llamar a la puerta, me levante, me acerque poco a poco a la ventana, creo que me vió, por que se fue muy rápido.
Llegó la hora de la cena.
Mientras comianos, mi madre me pregunto si aún no lograba recordarlo, de inmediato mi hermana cambio drásticamente de tema, dijo que había logrado un asceso en su trabajo.
Me fui a dormir pensando en lo que me había dicho mi madre, si aún no lo recuerdo ¿a quién o a qué se referia?, me dormí.
Soñe otra vez, estaba en el restaurante, el mismo de las veces pasadas, un hombre, sus labios, sus ojos, pero esta vez logre escuchar que dijo: Te amo...pero
Me levante pensando en el sueño y me pregunte:¿ quién me ama?, no conozco a nadie que este interesado en mí o almenos que yo recuerde,seguro lo olvide.
Salí de compreas con mi madre, no se si fue coincidencia, pero pasamos por un restaurante chino, igual a aquel con el que sueño.

2 comentarios:

Oruga dijo...

Que sigue?....lo recordo?...

lamentostsuki dijo...

que exito!!!!!
espero la segunda parte!!!! Lo estare esperando con ansias!!