14 septiembre 2009

La vida de mi hermana: I parte

Mi hermana menor siempre fue una persona poco sociable, se la pasaba casi todo el tiempo en la casa, casi no salía, para lo único que salía era para ir al colegio, al supermercado y nada más.

Ella era muy inteligente, siempre fue uno de los mejores promedios de su clase, le iba bien, pero no sé porque pre sentia que ella no era feliz.

Me di cuenta hace ya un tiempo que la vida de mi hermana estaba cambiando: alguién nuevo entro a su vida.




Aunque ellos estaban afuera, en el corredor, se la podía escuchar reirse como nunca antes la había escuhado reirse antes.

Poco a poco ella se veía cada vez más feliz, desde que se veía con ese chico, no me preguntaba si eran algo, por que ya sabía que si estaban juntos.


Llevaban bastante tiempo de estar juntos, cuando me di cuenta de que él ya no venía tan seguido como antes, que solía venir todos los días, ahora él slo venía dos veces a la semana, siempre los fines de semana.

El humor de mi hermana durante la semana era cada vez peor, con cara de tristeza, pero eso cambiaba cuando él venía a verla, se ponia muy feliz...

Un día recibió una llamada, una larga conversación, después silencio y la escuche llorar.

Ël dejo de venir.




Cada día que pasaba, mi hermana se entristecía cada vez más, se deprimía cada vez más, a tal punto que dejo de ir a clases, rara vez salía de su cuarto, que por cierto siempre se encontraba a oscuras, comía cada vez menos, y cada vez más me preocupaba por ella.

Con la intención de animarla, decidí organizar un viaje con la familia, hacia un volcan...

Mi hermano menor, no le pareció la idea de ir solo por ella, porque si ella no lo merecia.

Mi hermana, con pereza y sin ganas acepto ir.


Fuimos mis dos hermanas, mi hermano menor, mis padres y yo.



Llegamos al volcan, nos hospedamos en un hotel, que estaba ubicado en un edificio historico, hecho de madera, entrmos, fuimos a nuestras habitaciones, de inmediato mi hermanadijo que estaba cansada y que no se sentía bien, le dí la razón, ya que en ese lugar hacía mucho frío.

1 comentario:

lamentostsuki dijo...

ahi termina esa historia?????