25 septiembre 2009

La vida de mi hermana: Pate II

Planeamos con el guía una caminata a los alrededores del volcán, esa caminata sería mañana en la mañana.

Con pocas ganas mi hermana acepto ir.

A penas mi hermana logró términar la caminata, de inmediato se fue a su habitación, sin cenar.

Como aún era temprano, me fui con mis otros hermanos y mis padres a conocer el lugar, mi hermana no quiso ir y esta vez no pude convencerla.

Dimos un gran paseo por el lugar, nos alejamos mucho del hotel.

Cuando regresamos nos encontramos con un caos total.

¡El hotel se estaba quemando!


Rápidamente fui a buscar a mi hermana, no la encontré entre la multitud, supuce que seguía dentro del hotel, tal vez seguía dormida.

Me moje la cabeza con agua y sin pensarlo entre a buscarla, subí tan rápido como pude hacia su habitación, hacia un calor infernal.

Al fin llegue a su habitación, entre y la ví, estaba de pie frente a la ventana, estaba fuera de sí, mirando fijamente el fuego, me volteó a ver con una sonrisa en su rostro, y me pregunte, ¿por qué esta feliz?.


Trató de acercarse a mi, pero se detuvo, miro y tomó su mano derecha, se quitó un anillo y me lo lanzó, apenas pude ataparlo y cuando me dí cuanta, ¡ella se había caído!

Me quedé en shock, no lo podía creer.....los bomberos tuvieron que sacarme de ahi.

Cuando apagarón el incendio, nos dimos cuenta de que mi hermana había muerto.

No lo podía creer, ¿porqué ella se quedó ahi se pie?
Ella pudo haber escapado del fuego.

No dejaba de preguntarme, ¿porqué ella no escapo?, me lo repetía que ella pudo haber escapado, aún no comprendo por que ella quiso morir.

Unos días después, su ex novio vino a buscarla, supe de inmediato que él no sabía que ella había  muerto.

Con mucho dolor le conté lo que sucedió:
-¿Ella está muerta?- le dije.
-¡¿Qué?!, ¿cómo?- dijo él.
-Recordarás que hace unos días se incendio un hotel que se encontraba cerca del volcan- le respondí.
- Fue allí donde ella murio- proseguí.
-No puedo creerlo- me respondió.
-Lo peor es que ella pudo haber escapado- le conte.
-¿Cómo que pudo haber escapado- me pregunto.
- Sí, cuando llegue a "salvarla", la vi de pie mirando fijamente el fuego, no sé cuanto tiempo estuvo viéndolo, pero al final el piso de madera cedió y ella cayó, pero antes de caer se quito un anillo de su mano derecha y me lo lanzó- le respindí.

Él se quedó mudo.
Le mostre el anillo, él obviamente lo reconoció.

-Yo se lo regale- me dijo llorando.
-Puedes llevartelo- le dije




Le di el anillo, nos despedimos, y no volví a saber de él por largo tiempo, hasta que vi en las noticias que se había suicidado, y dejó una nota que decía:
Cassandra, lo siento, perdoname.
Ahora vamos a estar juntos.

Yo aún me pregunto:
¿Porqué ella no escapo del fuego?

3 comentarios:

Noem dijo...

Que historia más triste...
Me hiciste pensar mucho con todo eso, me gusta mucho como escribe^^

Si eres capaz de hacer pensar a una persona es que tienes el don de influir. Si es así, utilízalo con cabeza. ;)

Gracias por pasarte por mi blog y me alegro de que te gustara mi escrito.

Me iré pasando por aquí!
Te sigo!

Noem.

Frank dijo...

Pucha... Pobre hermana. Y todo por un tipito que ni nada. En fin... Espero que esa hermana encuentre un angelito que la haga feliz. Lindo relato, che.

Besos.

lamentostsuki dijo...

porque ella no escapo????

te soy honesta... creo que yo tampoco hubiese escapado....