07 septiembre 2009

Locura...

En medio de una tarde de estudio, mientras leía, notaba qu puntos blancos iban apareciendo en medio de mi lectura, extrañada, aparte la vista del texto, me levante y me dirigi hacia la cocina por una vaso de agua...

Dedicidí continuar estudiando.
Me puse a leer otra vez, sorprendentemente los puntos blancos todavia seguian apareciendo, pero esta vez las letras comenzaban a desaparecer, y se mezclaban.... eran puntos blandos que iban y venían, letras que se perdían, una seguida de la otra.

Decidí descansar otra vez, subí el volumen a la televisón, los puntos blancos ya no estaban, pero las letras seguian desapareciendo, y de la nada vino un enorme dolor por ncima de mi ojo derecho, la aspirina no lo curo, asustada apague la televisión y en mi cama me lanze, mis ojos cerre y el dolor era lo único que podía sentir.

Dormirme intentaba, mas no podía, el dolor no me dejaba, desesperada yo estaba, solo el dolor en mi ceja dercha sentía.

Los minutos pasarón, le siguieron las horas,  y yo ya llorando estaba, hasta que oí una voz salvadora: era mi novio quien me llamaba, mareada, camine hacia la puerta a recibirlo, él inmediatamente noto lo que me sucedía, y a mi cuarto juntos nos dirigimos, otra ves en mi cama me acoste.


Él fue a comprarme medicinas, que con urgencia necesitaba, pues ya frio sudaba y casi ni me levantaba, la piernas podía sentir que me temblaban, el dolor encima de mi ojo no disminuía.

Con cada carcajada que de mi hermana oía, mi dolor se agravaba, ya ni la luz aguantaba, justo en ese momento él llego, con mi medicina, que con ansias esperaba que su efecto hiciera, imnediatamente la tome, en mi cama me acoste y dormida quede.

Al despertar, ¡el dolor todavía lo podía sentir!, que horror, pero este por suerte habia disminuido, y me di cuenta que el dolor se hacía más intenso con la luz, asi que él la luz apago, dormida de nuevo quede pero para mi fortuna, cuando desperte de nuevo el dolor ya había desaparecido.

2 comentarios:

Ama dijo...

cielos... que sucedio?
karen espero que ahora estes bien
vaya que si, sino no podrías haber escrito en el blog...

tanto tiempo sin pasar pero bueno
ya estoy aquí leyendo todo
el post de abajo ROSAS Y LAGRIMAS
I y II parte me encantan!
kisses =D

lamentostsuki dijo...

que feo es sentirse asi todo enfermo....
ojala estes mejor ahora ^^