16 octubre 2009

1.15p.m :Testigo

12:24md:
Era un día oscuro y nublado, tenía la sensación de que pronto llovería.
Llevaba ya bastante tiempo esperándolo, sentada, aburrida y con más de 8 tazas de café sobre mi mesa, incontable cantidad de postres y bocadillos..., otra vez me dejó plantada.


Seguí esperándolo...

Noté que este cafe era un ligar muy popular, ya que se encontraba lleno de personas de traje y corbata, tanto dentro como fuera del local, todos eran hombres, no había ni una sola mijer entre esos sujetos, y no parecían prestarme atención.

12:50md:
 Una pareja entró al cafe, de inmediato llamarón la atención, todos esos sujetos los volvieron a ver inmediatamente, la pareja miró detenidamente el lugar, al ver que se encontraba repleto, ella le susurró a él al oído y salieron del cafe.

Al mismo tiempo vi que un sujeto de corbata roja, que se encontraba sentado en la mesa de al lado, de su bolsillo sacó una pequeña libreta negra, la miró con atención y comenzó a enviar mensajes con su celular.


12:52md
Yo, que ya me había cansado de esperar, también decidí irme del cafe, baje las gradas de la entrada, me di cuenta que habían dos tipos vestidoscon trajes negros que vigilaban a la pareja, fueron por el camino contrario, doblaron en la esquina de la cuadra.

12:55md
Yo caminaba detrás de la pareja, otra mujer iba en medio de la pareja y yo, otro sujeto caminaba detrás mio vestido con un abrigo morado.

12:59md
Cuando la pareja se disponía a cruzar la calle, voltearon a ver de lado izquierdo, se quedaron viendo por un momento, ella se asusto, lo volteó a ver visiblemente atemorizada, él la tomo de la mano, corrierón al otro lado de la calle, frente a un concurrido cine, él corría frente a ella, de pronto un disparó se escuchó, él cayo al suelo, ella se quedo inmóvil, después de unos pocos segundos se escucho un segundo disparo, ella cayo encima de su recién fallecida pareja.

1:04p.m
-¡Un francotirador! ¡Un asesino!- escuché gritar a la mujer que iba frente a mi.


El caos inmediatamente se apoderó del lugar.

1:06p.m
De inmediato busque un lugar donde refugiarme, entre a una pequeña tienda, que se encontraba cerrando, justo después de que entre, la dueña cerro la puerta, me tire de instantaneamente al suelo, donde me quedé sentada.

1:08 pm
-Este lugar es más peñigroso de lo que era cuando llegué, hace muchos años- dijo la dueña de la tienda.

1:09p.m
-No te vas a quedar ahí- dijo la vendedora, mirándome como si quisiera que me fuera del lugar.

1:11p.m
Más disparos se escucharon... cerré con fuerza mis ojos...,personas desesperadas gritando era lo único que podía oír.

1:12p.m
Por primera vez en mi vida tenía miedo, temía por mi vida, era la primera vez que me importaba que me sucediera algo.

1:14p.m
A lo lejos oí la voz de mi padre, me decía que tenía que salir, en el fondo apenas podía escuchar la voz de mi madre y el ruido de la cocina.

1:15pm


Abrí los ojos, vi una puerta amarilla, justo como la de mi habitación, todavía seguia sentada en el suelo, sentí un dolor a un costado, llevé mis manos hacia mi vientre...senti algo... viscoso......levanté mis manos y pude ver que estaban llenas de sangre...

¿De dónde a donde queria mi padre que saliera?

Las gotas comenzaron a caer... las luces se apagaron.

1 comentario:

Noem dijo...

Me encanta Karen! Te hace quedarte pensativa.

Espero que sólo fuese un sueño dentro de un sueño.

Un ebso muy grande!