02 octubre 2009

Detrás de las rosas.

La siguiente historia fue inspirada en un sueño que tuve hace unos pocos días...


... Caminaba por el centro comercial, me dirigi hacia mi tienda favorita, ahí la dependiente, que conocia desde hace mucho tiempo, me pregunto si podía si podía cuidar el negocia mientras ella iba a buscar al dueño, quién es un bien amigo mío, que llevaba ya desaparecido más de un mes.

Mientras esperaba a que llegarán, dos jóvenes entrarón,buscando bolsos, les mostre los únicos dos que quedaban, uno café y otro gris claro, uno de los jóvenes los miro cuidadosamente, su cara de disgusto hacia ver que ninguno le gustaba, enseguida gritó: ¡¿Qué son estas cosas?!, las tiró al suelo y salio del local,visiblemente enojado.

La dependiente llegó poco después, muy preocupada, no lo pudo encontrar, ni siquiera en su casa.

Al poco tiempo llegó otro buen amigo mio, buscando al dueño de la tienda, que es su mejor amigo, estaba vestido de traje café oscuro, con el cabello largo, negro, hasta los hombros, bien peinado... él tampoco podía localizarlo, no le contestaba ninguna llamada, ningún e-mail, según parecía necesitaba encontrarse urgentemente con él.

Los dos estabámos preocupados por él, no era común que desapareciera durante tanto tiempo sin decir nada.




Decidimos ir a su casa, al llegar y entrar(mi amigo por casualidad tenía una copia de las llaves), estaba todo a oscuras, por toda la casa habian cuerdas, con fotografías colgadas en ellas, fotografía oscuras, extrañas, buscamos por toda la casa pistas que nos llevaran hasta él, mirando cuidadosamente, una foto en especial llamó mi antención: era la foto de lo que parecía una vieja mansión,con una fuente blanca justo en frente de la puerta principal, con una estatua de una ángel adornándola, se la mostre a mi amigo, casualmente sabía donde quedaba ese lugar, dedidimos ir hacia allá.

Durante el viaje,esuchábamos la radio, oíamos las noticias, que informaban sobre una serie de asesinatos ocurridos en un lapso de un mes, los investigadores sospechaban de un asesino en serie, al términar de oír la noticia, un escalofrío recorrío mi cuerpo y me invadio un mal presentimiento que se hacía más fuerte conforme llegabamos al lugar de la foto.

Después de un largo viaje, llegamos a la vieja mansión, el lugar se veía muy deteriorado, bastante descuidado, abandonado, había una gran cantidad de árboles y arbustos rodeando la vieja mansión, la fuente, estaba casi destruida, la estatua que antes se ergia adonándola ya había desaparecido.



Fui a ver los alrededores, en realidad quería ver el bosque que se encontraba detrás de la mansión, con la esperanza de que está extraña sensación desapareciera.

Tras recorrer del bosque, me encontraba detrás de una valla de alambres cubierto de rosas, al lado de la entrada principal, admiraba las rosas cuando escuché dos voces de hombres a los cuales reconocí, volvi a ver.



Los dos estaban ahí, entre la fuente y la puerta primcipal, ¡al fín lo encontramos!; pero él estaba vestido de una forma muy extraña, todo de gris oscuro, con el pelo blanco, largo, que le cubría gran parte de la cara; los dos se acercarón, estaban uno frente al otro, a pocos centímetros de distancia, no lograba entender ni una palabra de lo que decían, hablaban casi susurrando.




Mi amigo, dió unos cuantos pasos hacia atrás, se volteo, él metió su mano en el bolsillo de su pantalón, saco lo que parecia ser una navaja,e inesperadamente sucedió aquello que menos me imaginaría:

¡ Le clavó la najava a  mi amigo en la espalda, se lo clavo unas seis veces antes de salir corriendo!

Yo atónita, no tenia idea de que hacer, me quedé ahí observando... detrás de las rosas, con mi corazón latiendo rápidamente y adolorido... no fui tras de quien habia cometido semejante crimen, quien recién mato a mi amigo.

Caminé desconcertada hacia mi moribundo amigo, tambaleaba, no podía creer lo que recien mis ojos habían precensiado, al llegar donde mi amigo yacía, me incline hacia él, vi su rostro, no lo podia creer ¡estaba sonriendo!.

Entonces entendí, que mi amigo le habia pedido que él fuera su verdujo, le habia pedido a su mejor amigo que acabara con su vida.... aún no sé porque....aún recuerdo su cara de demente...


1 comentario:

LUX AETERNA dijo...

Glup! que sueños Karen yo jamás tengo sueños con tanta trama, ustedes las mujeres son mágicas.
Te mando un beso y muy interesante este blog también.

Beso