13 enero 2009

Día 13:....

Bueno...
El sábado mi novio me sorprendio, llegó de sorpresa, se veía muy frustrado por algo que le paso.
Después de suplicarle para que me contara al fín pude hacer que me dijiera que fue lo que le pasó.
Lo que me dujo fue:
¡Que lo habian violado!
No sean mal pensados...
Me conto que el viernes había ido a un bar con 5 amigos, empezarón a tomar vodka( me dijo que se mando casi la mitad de la botella el solo), obviamente todos estaban ya borrachos y fue cuando se confabularon en contra de mi novio, lo agarraron entre 4(1 y 1/2 hombres y 2 mujeres), lo tiraron al piso, los 2 hombres lo sujetaron y las mujeres se empezaron a aprovechar de el...por suerte el 5° amigo llego y lo salvo...
Desgraciados! me dan unas ganas de...matarlos!!


El domingo vimos Resident Evil: Degeneration, es mucho mejor que las otras peliculas de resident, si se parece al juego, los personajes, los ecenarios, se parecen al reident evil 2, en pocas palabras me gusto más que las peliculas actuadas, aparte de que estaban mucho mejor hecha, cominos pizza, despues tomanos cafe con tostadas(si lo se la dieta), estuvimos solos un rato en mi cuarto y llego el momento de despedirmos...

El lunes no paso nada interesante... solo q cunado venia en el bus de ir de compras al parecer a un carro le estalló el motor... y al fin ordene mi cuarto.
Mi estupida hermana mayor se puso molesta, empezo a gritarme solo porque deje 7 pelos pegados en la escoba!!, esta loca!!, como si la escoba fuera de ella, como se va a molestar por tal pequeñes? , ah, si ella buasca cualquier excusa para gritarme, me irrito tanto que sali corriendo de mi casa, como me molesta....
Ayer mi novio no me llamo, tampoco el domongo q se fue y me dijo q me llamaría apenas llegara a su casa, estoy preocupada, ¿que le habra pasado?¿habra llegado bien?¿que estara haciendo ahora?, tengo tantas ganas de hablar con el...

Hoy espero que me llame...no espero que nada ocurra hoy(como siempre), despues de esto voy a continuar y terminar un dibujo que emprece hace 2 días..

Tengo en mente empezar a escribir una especie de novela, que se trata de un diario ysobre la persona que lo escribe, obviamente todo ficticio, cuando tenga algo escrito lo publicare aqui y talvez tambien en algun otro de mis blogs(pero como fragmentos)

No hay comentarios: