08 enero 2009

Día 8: ¡Terremoto!

Hoy a las 1:20 pm tembló otra vez, fue de 6.2 grados y hubo demasiadas replicas, de hecho ahora a las 10:08 pm acaba de temblar!, tembló tan fuerte que sali corriendo hacia el marco de la puerta del baño... para colmo se fue la luz cuando estaba lavando mi ropa...

En general en el país hubo muchos daños, muchas carreteras quedaron completamente destrozadas, casas desmoronadas, y lo peor hubo 3 ó 4 muertos!!

Hoy termine otro dibujo que empece ayer en la noche... no me gusto como quedo la cara..

Ayer: al fin mi novio me llamo y con malas noticias: ¡Se quedo sin empleo!, por que se perdio una plata para paarle a unos operarios...
Tambien me dijo que no podia venir a verme hata el domingo!! Tengo que esperar demasiado!!
QUE TORTURA!!

Me siento culpable....no x comida si no x que gasto mucho...
ayer escribi que iba a comprar tinta y talves una figurita de Chobbits o unos zapatos...bueno si compre la tinta pero no la figurita ni loa zapatos sino otro par de jeans(y tengo demasiados), no pude evitarlo ¡estaba en oferta!

Ayer comence mi " dieta", en el desayuno comi unas 5 galletas( 3 de mantequilla y 2 de soya y sabian feo) y una mini tartaleta de coco(si era super mini) y un vaso de leche semi descremada, en la tarde( cuando fui al mall) me compre un batido de frutas en leche sin azúcar, un burrito y te frio, y para la cena( como ceno con mis papas no puedo comer poco) una taza de arroz, veetales, medio aguacate y 2 tiras de jamon de pavo, 1 taza de té verde dietetico sin cafeina( te hace ir al baño al día siguiente)

Hoy: hasta ahora he comido:
En el desayuno: 1 taza de cereal
En el almuerzo: 3 hot dogs y 1 pedazo de pan
En la noche 1 taza de cafe mocca.
En la cena: arroz, veetales....

Tengo que recordar imprimir unas fotos y enmarcarlas para el 12 de este mes( q es cuando cumplo meses con mi novio)

No hay comentarios: