07 enero 2009

Día 7: temblor

Hoy en la mñana temblo poco anes delas 9:00 am, estaba semi despierta, me asuste un poco, pero después logre dormirme y me desperte de nuevo a las 10:30 am.

Ayer mi novio no me llamó, estuve esperando su llamada toda la noche, pero nunca la recibi... espero que hoy si me llame...

Ayer volví a dibujar después de mucho tiempo, no se por que pero habia empezado a creer que ya no podría volver a dibujar, por que antes habia intentado hacer un dibujo pero senti que no podia, pero este si lo pude hacer...

Me costo mucho quedarme dormida, vino a mi cabeza pensamientos que pueden servirme para escribir un pequeño cuento, espero hacerlo y terminarlo pronto...

Hasta ahora lo único que he hecho es ver la tele, ver animes en la compu mientras esperaba aque se bajara uno.... que aburridos son mis días...

Hoy tego pensado ir a comprar tinta para la impresora, talvez retirar una muñeca de Chobbits o compararme un par de zapatos que vi y me encantaron... y cuando llegue, volver a dibujar, pero primero hacer ejercicio.

No hay comentarios: