10 enero 2009

Dia 10: ¿Donde estas?

Ayer mi novio no me llamó..., después vino su mama a pregunarme si el estaba aquí, obviamente le respondi que no

¿que raro? dijo ella
¿ Porque? pregunte
llame y me dijieron que ya se había venido...dijo ella

Despues pense: que raro él me dijo que no iba a venir hasta el domingo, ¿porque se vino antes?
Segui esperando toda la noche.., pero no llamo...
Lo que me esta haciendo preguntarme hasta ahora ¿donde esta? ¿que esta haciendo? ¿le habra pasado algo?...estoy como loca de preocupación, lo raro es que no me llama desque que ocurrió el terremoto


Hoy fui a comprar el regalo de aniversario porq el lunes cumplimos 1 año y 10 meses juntos...¡fue una tortura!

Primero fui a imprimir unas fotos, despues pase un buen rato buscando en marco, cuando lo encontre empece la busqueda de una caja para envolver el marco..¡pero nunca lo encontre!... igual compre una bolsita y un lazo azul, en todo el viaje me estaba muriendo de hambre!!

Hasta ahora solo he comido:
1 Galleta de la fortuna
2 chicles
6 alitas de pollo bufalo ranch
1/2 porción de pasas pequeñas
1 vaso de 7up

Empece a leer una nueva novela, se llama Goth, hasta donde pude leer se trata sobre un adolescente(aún no me llega si es hombre o mujer, pero creo q es mujer) encuantra una libreta que contiene muy detalladamente como ocurrieron unos asesinatos, osea es el diario de un asesino...

Solo espero tener noticias de mi novio....solo quiero q me llame.

No hay comentarios: