06 enero 2009

Dia el sueño

4° blog:
Con este ya van 4 los blogs que tengo, cuando pensaba en crearlo me pareción una exageración, pero despues ya no. Este blog se va a tratar como una especie de diario, en lo que relatare mi vida, mis experiencias, a diferencia de Dark Things And Thoughts(que sigue siendo mi blog principa) que es sobre mis sentimientos emociones, salidos de mis experiemcias, inspirados en mi vida.

Bueno, son la 1:04 p.m, lo único que he hecho es crear este blog, ayer me dormi como a las 2:00 de la mañana creando creaturas que son una aberracion para la naturaleza en un juego que se llama Spore(esporas), bichos raros con muchas patas y cuernos....hoy me levante como a las 9:45am,pero me quede en la cama,pensando y recordando un extraño sueño que tuve...

El Sueño:
Soñe que estaba en una fieta con mi novio, en lo que parecia una mansión, el parecía ignorarme, no se porque pero me enoge con él,cuando termino la fiesta, baje las escaleras(que eran muchas), lentamente para que me alcanzara, él solo me picó un costado y se fue delante mio, salimos, lo espere, camine lento, pero él me arrebaso y se fue con sus amigos, fui detras de él, despues entro en un restaurente, segui directo, casi corriendo, con la intención que no me alcanzara, pero me devolvi, lo espere a fuera recostada en un poste, casi llorando, salió junto con muchos extenjeros, parecían gringos, me vio, sali corriendo pero él me alcanzo. estabamos atras del restaurant, que parecía una construcción, vi el hocico de un oso semi enterrado, voltie y vi sus patas...
No recuerdo (por ahora) que paso después, solo que me desperte triste...

Hoy
No pienso hacer nada, solo he navegado en internet buacando mangas y capitulos anime para descargar...pero quien sabe, el día es largo, cualquier cosa puede pasar... siento que va a ser igual que ayer, esperando a que mi novio me llame, ver tele...

Mis propositos para el 2009:

Hacer más ejercicio (3 a 4 veces a la semana) para perder esos 5 kilitos q me vienen acompañando por ya bastante tiempo.

Dedicarle más tiempo al estudio

No reprobar ningún curso de la Universidad.

Volver a dibujar

Dejar de comprar tanto

Otro dia les cuento el resto de mis dias..

No hay comentarios: